31 oct 2014

EL PRECIO ELEVADO, UN ERROR COMÚN EN LAS VENTAS DE VIVIENDAS DE SEGUNDA MANO



La idea de que siempre hay tiempo para bajar el precio de la casa, es un error muy grave en la venta de vivienda, que en muchas ocasiones comenten los vendedores y que provoca que la vivienda no se pueda vender.

Sacar la vivienda a un precio demasiado alto lleva a que sea descartada por los futuros compradores. La mayoría de los clientes busca viviendas filtrando por precio de mercado, si nuestra vivienda está fuera de el, quedará fuera de ese listado y con toda probabilidad el propietario tenga que rebajarlo excesivamente para poder cerrar la venta, por un precio inferior al que hubiera obtenido si hubiera salido en un precio atractivo y ajustado a la realidad.

Cuando una vivienda no se vende, solo puede haber una razón y es que esté alta de precio. Todas las viviendas son susceptibles de venta, siempre que el precio esté acorde con sus características, situación y ubicación. El vendedor ha de ser realista a la hora de fijar el precio, para ello, no debe basarse en el precio en el que están publicitadas las viviendas, ya que si es alto, tardarán meses en venderse (suponiendo que sean rebajadas) sino en que precio se escrituran.

Para tener una visión real de mercado, los profesionales inmobiliarios son la mejor referencia, ya que poseen testigos de venta. Una valoración realista se traduce en un 75% de éxito de venta.

En Sales & Garriga, valoramos su vivienda, realizamos un reportaje fotográfico profesional y publicitamos su vivienda en los principales portales inmobiliarios.

Si necesita ampliar información, llame al 916906875 y solicite concertar una entrevista con uno de nuestros asesores, que le informará de lo más conveniente para sus intereses.

Vitoria, 11 - 28941 Fuenlabrada (Madrid)
Tel. 916906875 - 646611945 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA AHORA TU VIVIENDA Y PAGARAS MENOS

  Las hipotecas fijas continúan siendo la mejor opción para los compradores de vivienda. Tras haber batido todos los récords durante el año ...