13 ago 2014

LOS BANCOS CONCEDERÁN MAS HIPOTECAS


Las medidas que anunció el BCE (Banco Central Europeo) para estimular la economía, ya están dando sus frutos y se empiezan a notar en la oferta de productos financieros, donde los usuarios pueden encontrar hipotecas más baratas, en contrapartida, los bancos, les darán menos rentabilidad por sus ahorros si los meten en un depósito.

El BCE acordó proporcionar a los bancos financiación para devolver a más largo plazo (máximo 4 años) por valor de 400.000 millones de euros, a condición de que presten a las empresas y los hogares.

Estas decisiones ya están beneficiando a las familias que ya tienen constituída una hipoteca, ya que el Euribor sigue bajando, sitúandose en el mes de Julio en 0.488% con tendencia a la baja, durante este mes de Agosto.

La caída de la rentabilidad de los depósitos ya se estaba produciendo desde hace unos meses y estas medidas tomadas por el BCE, han acentuado aún mas esta tnedencia, por lo que los ahorradores tendrán que buscar otras alternativas y asumir más riesgos si quieren sacar partido a su dinero.

Hoy por hoy, la mejor forma de invertir los ahorros es en la compra de vivienda, donde obtendremos las mejores rentabilidades, aprovechando la bajada de precios del sector inmobiliario. Muchos inversores se están decidiendo por comprar vivienda para alquilar y, de esta forma, multiplicar sus ahorros.

Si necesita ampliar información, llame al 916906875 y solicite concertar una entrevista con uno de nuestros asesores, que le informará de lo más conveniente para sus intereses.

Vitoria, 11 - 28941 Fuenlabrada (Madrid)
Tel. 916906875 - 646611945 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA AHORA TU VIVIENDA Y PAGARAS MENOS

  Las hipotecas fijas continúan siendo la mejor opción para los compradores de vivienda. Tras haber batido todos los récords durante el año ...