6 sept 2021

COMPRA AHORA TU VIVIENDA Y PAGARAS MENOS

 


Las hipotecas fijas continúan siendo la mejor opción para los compradores de vivienda. Tras haber batido todos los récords durante el año de la pandemia, los préstamos para la compra de vivienda a tipo fijo han vuelto a hacer historia en la primera mitad del año 2021.

Entre Enero y Junio se han inscrito en el Registro de la Propiedad casi 100.000 hipotecas fijas, superando un 20% del balance del mismo periodo de 2020.

La clave del impulso es que sus tipos de interés son cada vez más bajos y se van acercando a los que registran las hipotecas variables y que muchos hipotecados, buscan la tranquilidad de saber qué cuota concreta van a pagar mensualmente, independientemente de cómo pueda evolucionar el Euríbor.

Cierto es, que el Euríbor, seguirá manteniéndose a la baja, al menos, hasta mediados de 2022. Lo que hace que ahora se den las hipotecas más bajas de la historia, tanto en variables, como en mixtas o fijas y que los próximos meses, sean el momento idóneo para efectuar la compra de nuestra vivienda.

En SALES & GARRIGA, asesoramos a nuestros clientes para elegir la mejor opción, siempre pensando en sus intereses, tanto en compraventa de vivienda, como en la tramitación de su préstamo hipotecario, incluso para aquellos clientes que necesitan financiar más del 80% del importe de la compraventa.

Llámanos a los Tel. 916906875 - 646611945 y estudiaremos tu caso de forma personalizada, para conseguir que puedas comprar tu vivienda, con las mejores condiciones posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA AHORA TU VIVIENDA Y PAGARAS MENOS

  Las hipotecas fijas continúan siendo la mejor opción para los compradores de vivienda. Tras haber batido todos los récords durante el año ...