25 ene 2015

CRECE EL OPTIMISMO EN EL SECTOR INMOBILIARIO EN 2015




El mercado inmobiliario, recupera su optimismo para 2015, después de 7 años de dificultades, en la compraventa de viviendas, inmersos en una crisis que ha afectado a todos los sectores de la economía española.

Los inversores más activos en 2015 serán los inversores inmobiliarios, según fuentes consultadas. Las oficinas serán el principal destino de las inversiones inmobiliarias y el residencial, el sector preferido, para muchos de los expertos consultados. La mayoría de estos expertos piensan que en Madrid y Barcelona se ha ajustado totalmente el precio de la vivienda.

La recuperación económica de España, afortunadamente, es hoy una realidad y se nota la recuperación además de la confianza, algo que influirá muy positivamente en la recuperación del sector inmobiliario. El año que viene se venderán más casas, se concederán más hipotecas y se construirá más.

Aún no podemos hablar de recuperación, pero sí de despegue. La vivienda se ha consolidado como inversión rentable en muchos ciudades, gracias también a que el alquiler va ganando enteros. Todas las señales indican que el 2015 será un buen año para la inmobiliaria, ya que todos los indicadores macroeconómicos apuntan a un aumento de las ventas.

Hoy por hoy, la mejor forma de invertir los ahorros es en la compra de vivienda, donde obtendremos las mejores rentabilidades, aprovechando la bajada de precios del sector inmobiliario. Muchos inversores se están decidiendo por comprar vivienda para alquilar y, de esta forma, multiplicar sus ahorros. También los actuales inquilinos de viviendas de alquiler, están decidiéndose a comprar en este momento debido a la bajada conjunta en este momento del precio de las viviendas, los diferenciales bancarios y el Euribor. Todo ello hace que puedan tener su vivienda, en muchas ocasiones por menos importe del que pagan por el alquiler de una vivienda.

Si necesita ampliar información, llame al 916906875 y solicite concertar una entrevista con uno de nuestros asesores, que le informará de lo más conveniente para sus intereses.

Vitoria, 11 - 28941 Fuenlabrada (Madrid)
Tel. 916906875 - 646611945 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA AHORA TU VIVIENDA Y PAGARAS MENOS

  Las hipotecas fijas continúan siendo la mejor opción para los compradores de vivienda. Tras haber batido todos los récords durante el año ...