10 mar 2016

TENDENCIA RAW: LA BELLEZA DE LA IMPERFECCIÓN




Una nueva tendencia irrumpe con fuerza en la decoración de interiores, la tendencia RAW que reivindica la belleza de las imperfecciones en la madera, con sus formas desiguales, sus texturas ásperas y sus grietas. Estas piezas suelen tener precios bastante elevados ya que, además de ser tendencia en el interiorismo actual, están tratadas para resistir el paso del tiempo sin perder belleza ni calidad. Siempre podemos convertirnos nosotros en nuestros propios artesanos. Son piezas que podemos encontrar tanto en espacios de interior como de exterior, porque al estar tratadas, resisten perfectamente las condiciones atmosféricas.




Nada que ver con el estilo rústico, ya que incluimos elementos naturales combinados con muebles modernos y precisamente en esta mezcla es donde podremos apreciar la estética en toda su amplitud.


Los espacios decorados con esta tendencia transmiten calidez, relajación y tranquilidad.


Un simple cabecero, la tabla de una mesa, el marco de un cuadro o un espejo, una encimera, cualquier elemento nos puede servir para crear el ambiente que queremos, uno o varios objetos dependiendo de el efecto que queramos conseguir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA AHORA TU VIVIENDA Y PAGARAS MENOS

  Las hipotecas fijas continúan siendo la mejor opción para los compradores de vivienda. Tras haber batido todos los récords durante el año ...