14 ene 2014

LA INVERSIÓN EN VIVIENDA, CONSIDERADA POR EXPERTOS LA MEJOR OPCIÓN EN 2014



Según los expertos, la inversión en vivienda en España, va a comenzar a ser la mejor opción de inversión en el 2014. La rentabilidad de dicha inversión puede llegar a un 6% desde el primer año.

El inversor lo tiene fácil, debe decidir entre mantener sus ahorros en las Entidades Bancarias con unos beneficios mínimos o comprar un piso y alquilarlo, para rentabilizar su dinero desde el primer momento con beneficios superiores que cuadruplican como mínimo, los intereses que pueda aportarles cualquier producto Bancario, ya que la rentabilidad de los productos bancarios, como los depósitos, ha caído desde el 3,1 % en el que estaba a finales de 2011 hasta el 1,8% como máximo en la actualidad.

Cabe destacar, en este sentido, que la rentabilidad bruta por el alquiler de vivienda en España ha repuntado desde el 3,3% en el 2008 hasta por encima del 4% en el 2013, según el Banco de España.

En Fuenlabrada, las viviendas han bajado de precio en torno a un 50% desde 2008 hasta ahora, por lo que para los ahorradores, se convierte en una excelente opción de inversión que además de permitirles tener su dinero a "buen recaudo", lo mantiene generando beneficios, que controla el propio inversor y no ninguna entidad, con lo que evita además las penalizaciones y la letra pequeña de los contratos firmados con las Entidades Bancarias.

En SALES & GARRIGA, podemos ofrecerles una amplia selección de viviendas que son una excelente oportunidad de inversión.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos 916906875 - 646681945




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPRA AHORA TU VIVIENDA Y PAGARAS MENOS

  Las hipotecas fijas continúan siendo la mejor opción para los compradores de vivienda. Tras haber batido todos los récords durante el año ...